Angel Paz

Angel Paz

domingo, 4 de marzo de 2012

46. Misión Boomerang

La historia es el máximo maestro formador de la conciencia y valores éticos. Lo digo porque me encanta ventilar los sucesos de la actualidad bajo la lupa de la sabia historia.Aplicado a Venezuela, quedó más que confirmado el inmenso poder de la propaganda gubernamental sobre las masa, que fue el paradigma de dominación ideológica aplicado por Goebbles al servicio de la Alemania nazi. Hay un elemento común, muy hábil y macabro, que se ha aplicado a la oposición desde 1998, y creo que ya basta de caer enésimas veces con la misma “conchita de mango” generando el hazme reír del chavismo. La medicina es muy sencilla y la llamo Misión Boomerang.

jueves, 1 de marzo de 2012

45. Hoy tiene más vigencia que nunca antes.

El protocolo en las comunicaciones humanas aprendí a valorarlo en los consejos maternos y en las tramas magistrales de antañonas películasurgente,jpg donde los guionistas presentaban un uso del lenguaje en un nivel muy exquisito. Fue una época de producciones de películas basadas en Cortes Europeas de siglos anteriores, o en intrigantes diálogos de la guerra fría donde el lenguaje diplomático era de un nivel muy diferente al actual. Y muchos dirán que ya ese protocolo verbal de las comunicaciones interpersonales es cosa del pasado, pero, con todo respeto quiero diferir de quienes así piensan, y presentar un conjunto de reflexiones en las que me apoyo; y que además, hacen URGENTE un cambio en el proceder público de muchos personeros de la vida pública que están creando modelos comunicacionales criticables.

Si quieres leer mis post iniciales

Si quieres leer mis post iniciales
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS.

El autor de este blog, "RECHAZA":

El autor de este blog, "RECHAZA":
todo comentario irrespetuoso que lesione la dignidad de sus seguidores, o de él mismo.
<body>http:// tripod.lycos.es </body> <body>http://guiadelconsumidor.com </body> <body>pop up </body> <body>http://travian.com </body>