
Para rescatar la buena costumbre de pensar respuestas más adecuadas que aporten la metodología que optimice las relaciones interpersonales. Es un blog de consulta para políticos, entrenadores, padres, periodistas, psicólogos, educadores, escritores, diplomáticos, con la finalidad de mejorar profesionalmente la imagen personal como también la energía verbal. Redactado en forma amena, clara y sencilla, usando relax argumentativo. Temática inédita de ANGEL PAZ(Venezuela).Inició: 02-05-2010
Redes Sociales




https://enesimarespuesta.blogspot.com/
Angel Paz

domingo, 19 de febrero de 2012
44. Táctica de la enésima mentira

domingo, 12 de febrero de 2012
43. Discurso Electoral

Primeramente: Democracia electoral no es lo mismo que Democracia genuina. Porque comenzando por trampas fabricadas desde el máximo Organismo electoral que favorecen al partido de Gobierno, hasta amenazas a empleados públicos, hacen que la Democracia sea un simple juego de elecciones, donde posiblemente el ganador ni es el más idóneo "ni fue el que obtuvo más votos" dado que los filtros de las trampas y pactos secretos, dan a los votos "otro destino". Como dije antes, "esto es más pasable que decidirlo a costa de sangre y balas", y más aún, cuando existe el mecanismo de Referéndum (que tampoco está libre de esos vicios y trampas electorales).
miércoles, 1 de febrero de 2012
42. Si se puede
reo no exagerar cuando me atrevo a afirmar que hay frases o respuestas clichés que pasan a ser de tanto uso que se vuelven clásicas. Es que la frase "Sí se puede" ha pasado a convertirse en cliché repetitivo tanto de empresas privadas y públicas, como en slogans de partidos políticos, bien sea como slogan de protesta o como impulsor de masas, e incluso ha pasado a ser parte del repertorio de enésimas respuestas de muchas figuras del acontecer público nacional; y créanme que es bastante frecuente su uso, lo que me motiva a caer en su disertación.
Si quieres leer mis post iniciales

haz click en ENTRADAS ANTIGUAS.
El autor de este blog, "RECHAZA":

todo comentario irrespetuoso que lesione la dignidad de sus seguidores, o de él mismo.